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Encantados de atenderle

En esta sección tratamos de responder a las posibles dudas que le surjan relacionadas con Nacex.

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atencion.cliente@nacex.com



¿Cuál es su consulta?
1.-¿Cómo se realiza el pago del servicio?
Para nuestros clientes abonados, se emite una factura mensual para ingresar en cuenta. Si no disponen de cuenta de abonado, el pago debe ser en efectivo en el momento de la recogida o de la entrega del servicio.
2.-¿Se puede retirar mercancía directamente en las agencias?
Nuestro servicio incluye tanto la recogida como la entrega en domicilio, no obstante si el cliente advierte a la agencia Nacex, este podrá personarse en la oficina a retirar el envío. La recepción del envío la puede realizar el destinatario o la persona autorizada, de lunes a viernes.
3.-¿Cómo se puede solicitar una recogida?
Las recogidas las puede solicitar a través de la página Web indicando el horario de recogida. También puede solicitarla telefónicamente de lunes a viernes a la agencia de Nacex de su zona. El horario máximo de recogida debe consultarlo con agencia ya que depende de la zona geográfica.
4.-¿Qué horario tienen las agencias?
Disponemos de dos horarios dependiendo de la agencia:
De 08:00 a 20:00 ininterrumpidamente
De 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
5.-¿Cuál es el peso máximo que trasportan?
El peso máximo es de 40 kilos por bulto, en el caso que exceda de peso, consultar con la agencia.
6.- ¿Cuál es la medida máxima que transportan?
Sumando las medidas de largo+alto+ancho debe ser igual o menor a 200 centímetros, en el caso que exceda de medidas, consultar con la agencia.
7.-¿Cuáles son las tarifas los envíos?
La tarifa va en función del peso y de las medidas de la mercancía, del tipo de servicio que se contrate y de si es un envío provincial, regional o nacional. Se puede conocer la tarifa a través de la página Web mediante la opción de pre-facturación.
8.-¿Disponen de servicio internacional?
Disponemos de Servicio internacional vía aérea y en Europa, también vía terrestre.
9.-¿Qué ocurre si estamos ausentes en el momento de la entrega?
Siempre que sea posible se deja una "Nota de aviso" y posteriormente si disponemos del teléfono, la agencia Nacex, se pondrá en contacto con ustedes para concertar una nueva entrega. También es posible solicitar la notificación del ok de entrega o bien de la incidencia a través de un mensaje o por correo electrónico, o mediante SMS, contratando un valor añadido.
10.-¿Disponen de servicio de valija?
Se puede contratar servicio de valija para expediciones diarias con destinos fijos, previamente concertados, de ida o de ida y vuelta. La facturación es mensual. El servicio de valija es para documentación y paquetería hasta 10 Kg. Para peso superior, y para tarifas, consultar con su agencia más próxima.
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