Inicio English Português Català    
 Exclusivo abonados 
:: Empresa

¿Quiénes somos?
Historia
Objetivos
Compromiso


Historia


1995 • Iniciamos nuestra actividad en el sector courier, con 110 franquicias y 8 plataformas de enlaces.

1996 • Implantación de un sistema informático propio, permitiendo controlar los envíos de forma eficaz e individualizada con prealerta en todos los servicios.

1997 • Implantación de herramientas avanzadas en el campo de la informática, para poder controlar la trazabilidad de los envíos desde su recogida hasta la entrega, pudiendo efectuar el seguimiento de las expediciones a través de su web www.nacex.es.

1998 • Obtención del certificado de calidad ISO 9001 para todas las franquicias.
Se sitúa como la tercera empresa de courier en España

1999 • Se automatiza la plataforma del Prat, en Barcelona, con un sistema de clasificación y capacidad para 7200 paquetes/hora.

2000 • Entra en funcionamiento el servicio URGENTE 19:00h.

2001 • Puesta en marcha el servicio terrestre de paquetería y documentación puerta a puerta con Europa EURONACEX.

• Inauguración de la plataforma de Coslada, en Madrid, con capacidad de clasificación de 10800 paquetes/hora y 5000 sobres/hora.

2002 • NACEX pasa a formar parte del Grupo LOGISTA

• Automatización de las plataformas de Bailén y Valencia, con capacidad de 5000 paquetes/hora cada una.

2003 • Inauguración de las plataformas de Vitoria, Valencia y l'Hospitalet.

• Mecanización de las plataformas de Sevilla y Barcelona con un sistema GPS de gestión de flotas para controlar en tiempo real los vehículos y comprobantes de entrega vía Internet.

• Creación de una plataforma multiidioma, NACEX GC, para la gestión, información y seguimiento de envíos para clientes.


2004 • Inauguración de la plataforma de l'Hospitalet, con capacidad de clasificación de 10800 paquetes/hora

• Inauguración de las plataformas de Murcia y Lisboa

• Puesta en marcha del servicio Portugal Urgente 19:00h

• Inicio del funcionamiento de los servicios de e-alerta y pre-alerta


2005 • Inauguración de la plataformas de Almería y Lleida.
Nuevo diseño de la página web.
Solicitud de recogida de Servicios vía Internet.


2006 • Apertura de 25 delegaciones en Portugal, alcanzando un total de 300 delegaciones.
Inauguración de nuevas plataformas en Barberà del Vallès (Barcelona) y Málaga.




2007 • Apertura de 5 plataformas: Jerez, Bilbao, Granada, Tarragona, Madrid B.

• Nuevos envases y embalajes: Nacex TubeBox, Protector Korvu y nuevo Protector de Botellas.

• NACEX colabora con Adena en la reforestación del Parque Natural del Alto Tajo.

• Nuevos uniformes NACEX, diseñados por Joaquín Verdú.


2008 • Inauguración de las plataformas de Madrid, Granada, Tarragona y Gerona .

• Se pone en marcha el servicio NacexNet, que permite a los clientes documentar sus envíos, solicitar servicios complementarios, obtener una trazabilidad completa e informes estadísticos de sus expediciones desde la página Web en tiempo real.

• Se lleva a cabo la implantación total de la aplicación de negocio DIANA, una base de datos única y centralizada.

• Se equipa a los mensajeros con los terminales CN3 de Intermec.

• En junio, se incluyen dentro del alcance de la certificación AENOR las franquicias de Portugal.


2009 • Se inicia el proyecto para utilizar la firma digital, que facilita toda la información del envío en tiempo real.

• NACEX es proveedor oficial de la campaña de candidatura olímpica MADRID2016 y BARCELONA2010 .

• Se lanzan los servicios NACEX 12:00H y DOC'S 12H.


2010 • Se lanzan los nuevos servicios e-N@cex, DOC'S, PLUSPACK y PLUSPACK EUROPA.

• Nacex es proveedor oficial de los European Athletics Championships Barcelona 2010 y de la liga ACB de Baloncesto.

• Se abren los nuevos Puntos de Recogida.


2011 • Lanzamiento de NACEX.shop
• Se adopta el sistema de pago PayPal desde la Web de Nacex.
• La Web de NACEX estrena nueva imagen.
• Se activan las nuevas aplicaciones Nacex para iPhone, iPad y Smartphones.


2012 • Inicio actividad NACEX.Shop
• Creación del Blog de NACEX y de los perfiles en Twitter.
• Nuevos embalajes ecológicos NACEX Bag.


2013 • Desarrollo de gestión para la Implantación Normativa GDP (Mercancía Medicamentos).
• Creación de servicios Mallorca Marítimo, NACEX Promo y NACEX c@mbio.
• Nuevo embalaje PROT-ECO NACEX para una y tres botellas. Con este nuevo protector ampliamos nuestra gama de embalajes PROT-ECO NACEX, siguiendo nuestra línea actual de utilización de materiales más ecológicos y responsables con el medio ambiente.


2014 • Se consigue reciclar más de 2.000 kg de bags en agencias y plataformas, doblando el objetivo medioambiental establecido.
• Consecución de la ISO 14064, que certi fica el cálculo de la Huella de Carbono.


Actualidad

NACEX, empresa especializada en la mensajería urgente entre empresas (B2B), es líder en el segmento de Courier Express, gracias a la alta calidad de sus servicios y a la utilización de la más avanzada tecnología, puesta al servicio de sus clientes.
La Compañía cuenta con más de 310 agencias franquiciadas y 29 plataformas distribuidas por España, Andorra y Portugal, y 1.262 vehículos que garantizan el cumplimiento del compromiso adquirido día a día con nuestros clientes.

Ya tiene disponible la nueva aplicación para su iPad y iPhone de Nacex.

 BOLSA DE TRABAJO |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD |   MANUAL DE USUARIO |  FRANQUICIADO |  AVISO LEGAL
Copyright©2011 - NACEX ||| Todos los derechos reservados ||| Información Cookies