Usuario

Para cubrir sus necesidades de transporte con total garantía, NACEX ofrece una amplia gama de servicios nacionales, internacionales y de valor añadido que se adaptan a las necesidades de entrega más exigentes del mercado:

PHARMA

Entregas urgentes garantizadas con monitorización y control de temperatura a <25º a todos los centros hospitalarios, con seguimiento individualizado y confirmación de entrega, de acuerdo con nuestros servicios Premium y en cumplimiento de la normativa de Buenas Prácticas de Distribución (Good Distribution Practices) de Medicamentos para uso humano, según las directrices de la Comisión Europea, de 5 de noviembre de 2013 (2013/C 343/01). Esta certificación garantiza que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos clave (formación, sistema documental, validaciones, análisis de riesgo, seguridad, trazabilidad, etc.) para la industria farmacéutica y asegura un servicio de distribución acorde con las exigencias del sector.


SERVICIOS TÉCNICOS

Soluciones logísticas avanzadas para la distribución de piezas críticas (PUDO, FSL, etc.).


SALUD

Garantía de entrega Premium en todos los centros hospitalarios, clínicas y establecimientos sanitarios según el servicio acordado (antes de las 8:30 h, antes de las 10:00 h y antes de las 12:00 h).


e-COMMERCE

Disponemos de soluciones específicas para clientes de venta en línea. Entrega en domicilio y/o punto de recogida, cambios, devoluciones, etc.


Siga su envío Búsqueda por código postal Contacte con nosotros BOLSA DE TRABAJO

Copyright ©2017 - NACEX
Todos los derechos reservados

Información Cookies Política de privacidad y condiciones de uso de la web FAQ MANUAL DE USUARIO