Usuario

DIGITALIZACIÓN Y ARCHIVO DE COMPROBANTES DE ENTREGA

NACEX le ofrece el control y el acceso gratuito a los comprobantes de entrega, una vez digitalizados, a través de su página web.

Servicio exclusivo para abonados mediante nombre de usuario y contraseña.


ALBARANES PROPIOS DE CLIENTES

NACEX le facilita la gestión administrativa de control de albaranes propios, mediante un servicio de devolución con trazabilidad y control exclusivo.
P.V.P.: 1,44 €/ud.

NACEX también le facilita la digitalización, la visualización y la custodia de sus albaranes.
P.V.P.: 0,06 €/ud.

Copia certificada de un comprobante de entrega o albarán propio de cliente.
P.V.P.: 4,90 €/ud.

Existe la opción de enviarle un resumen mensual en soporte DVD, con las imágenes de los comprobantes de entrega y los albaranes propios.
P.V.P.: 12,00 €/ud.


ALERTAS DE INFORMACIÓN

Disponemos de un servicio de avisos de recogida, entrega e incidencia para los clientes.

Recogida Entrega Incidencia
Prealerta:
aviso al remitente del horario y de la mercancía por recoger.

E-alerta:
Confirmación al cliente de la recogida realizada, con fecha, hora y remitente.
Prealerta:
Estándar: aviso al destinatario de la fecha y del horario estimado de entrega.
Plus: estándar más instrucciones personalizadas.
En reparto: aviso al destinatario en el momento de llegada de la expedición a la agencia de destino.

E-alerta:
confirmación de la entrega al cliente de la fecha, la hora y del receptor.

E-alerta:
aviso al remitente/destinatario de las causas de la no recogida o entrega.
Tarifas Servicios email P.V.P. sms P.V.P.
Pre-alerta/E-alerta 0,10 €/u. 0,15 €/u.
Pre-alerta Plus 0,10 €/u. 0,15 €/u.
Recogida
Prealerta:
aviso al remitente del horario y de la mercancía por recoger.
E-alerta:
Confirmación al cliente de la recogida realizada, con fecha, hora y remitente.
Entrega
Prealerta:
Estándar: aviso al destinatario de la fecha y del horario estimado de entrega.
Plus: estándar más instrucciones personalizadas.
En reparto: aviso al destinatario en el momento de llegada de la expedición a la agencia de destino.
E-alerta:
confirmación de la entrega al cliente de la fecha, la hora y del receptor.
Incidencia
E-alerta:
aviso al remitente/destinatario de las causas de la no recogida o entrega.
Tarifas Servicios
Pre-alerta/E-alerta
email P.V.P.   0,10 €/u.
sms P.V.P.   0,15 €/u.

Pre-alerta Plus
email P.V.P.   0,10 €/u.
sms P.V.P.   0,15 €/u.

NACEX CARD

Los clientes que dispongan de redes comerciales y/o servicio técnico podrán utilizar nuestra red de franquicias y plataformas como punto de recogida/entrega de mercancías (PUDO).

- Gestión del cliente para sus colaboradores con acceso a NACEX CARD.
- Identificación con DNI, teléfono o cualquier otro medio autorizado por la empresa.
- Mantenimiento de la base de datos en línea de los colaboradores autorizados vía Internet.
- Delimitaciones por servicios, ámbitos, pesos, bultos.
- Factura desglosada por colaboradores y departamentos.
- Acceso a la información del consumo vía Internet.

Siga su envío Búsqueda por código postal Contacte con nosotros BOLSA DE TRABAJO

Copyright ©2017 - NACEX
Todos los derechos reservados

Información Cookies Política de privacidad y condiciones de uso de la web FAQ MANUAL DE USUARIO