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CÓMO REALIZAR UNA RECLAMACIÓN

Si un cliente de NACEX no está satisfecho con el servicio que le hemos proporcionado, puede interponer una reclamación que trataremos de la forma más ágil posible, con el fin de analizar lo sucedido, corregirlo y brindarle un mejor servicio en un futuro. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

TIPOS DE RECLAMACIONES

DEMORA

Si la mercancía se ha entregado fuera del servicio contratado sin causa justificada, puedes presentar la reclamación por entrega tarde en un plazo máximo de 31 días naturales.
Se deberá presentar el comprobante de entrega.

FALTA/ROBO

Cuando se determina que la expedición completa se encuentra en incidencia de Falta (total o parcial), se podrá presentar la reclamación en un plazo máximo de 7 días naturales. En el caso de faltas parciales se deberán realizar las reseñas pertinentes en el momento de la entrega.
En estos casos se deberá aportar:
- Factura del contenido.
- Escrito de reclamación.
- Nota de cargo por el importe de la reclamación.

FALTA DE CONTENIDO

Cuando en el momento de la entrega se detecte la falta de mercancía del interior del bulto, se aconseja cursar la reclamación en ese preciso momento. Las incidencias de falta de mercancía se podrán reclamar en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de entrega.
Para estos casos se deberá aportar:
- Fotografías de la mercancía.
- Factura de contenido, escrito de reclamación y nota de cargo por el importe de la reclamación.

DAÑOS

Cuando se detecten daños en la parte exterior de la mercancía, se aconseja notificarlos en el momento de la entrega. Las incidencias por daños en la mercancía se podrán reclamar en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de entrega.
Para estos casos se deberá aportar:
- Fotografías de la mercancía.
- Factura de contenido, escrito de reclamación y nota de cargo por el importe de la reclamación.
- Presupuesto de reparación o devolución de la mercancía.

OTRAS RECLAMACIONES

Las incidencias producidas por otras causas, tendrán un plazo de reclamación distinto en función de la tipología y pueden ser presentadas utilizando cualquiera de las siguientes vías de atención al cliente:

 900 100 000

 atencion.cliente@nacex.es

 Chat (www.nacex.es)

 Twitter (@NACEXclientes)



PASOS A SEGUIR

El proceso de realización de reclamaciones en Nacex por cualquiera de las vías de contacto oficiales, se realiza siguiendo los siguientes pasos:

1. Se registra la reclamación en un informe de No-Conformidad conforme a las exigencias de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 con la cual estamos certificados, determinando una gestión incorrecta en el proceso de recogida y/o entrega.

2. La revisión de las gestiones se realizan en un plazo de 48 hrs laborables desde la apertura del informe de No-Conformidad. En el caso de precisar información adicional, se solicitará al cliente que realiza la reclamación.

*3. Se estipula un plazo límite de 7 días naturales para el cierre y resolución de la reclamación, tanto si es aceptada como rechazada. Dicha comunicación se realizará según la vía de entrada de la misma.

4. En el caso de proceder el abono del servicio, se tratará directamente con la franquicia del cliente que reclama. La liquidación de la reclamación, dependerá de los plazos de facturación de la franquicia afectada.

* Los plazos de resolución podrán variar en función del tipo de reclamación y las gestiones a realizar.



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